Las mujeres toman el poder en ‘Frankie Drake Mysteries’

Las mujeres tienen el poder, y la serie que estrena esta noche COSMO es prueba de ello. ‘Frankie Drake Mysteries’ nos lleva hasta el Toronto de los años 20, donde dos detectives privadas resolverán todos los misterios que amenazan la ciudad.

El poder de la ficción actual está en mano de las mujeres, y prueba de ello es la nueva serie que estrena COSMO el domingo 8 de abril: Frankie Drake Mysteries. El crimen y el glamour del Toronto de los años 20 componen la atmósfera en la que se mueven la detective privada Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y su ayudante –y amiga– Trudy Clarke (Chantel Riley). Dos mujeres intrépidas y adictas a la adrenalina que además viven una época de cambios y libertad gracias al recién aprobado derecho al voto.

En cada uno de los casos que deberán afrontar estas aventureras contarán con el apoyo de dos pilares fundamentales para su agencia de detectives. Ellan son Mary Shaw (Rebecca Liddiard), una policía que utiliza su placa para ayudar a Frankie y a Trudy en la búsqueda de sospechosos, y Flo (Sharron Matthews), trabajadora de un depósito de cadáveres que les facilita la información sobre el último cuerpo que ha entrado en la morgue. Un equipo infalible con el que resolverán los misterios que envuelven la ciudad canadiense en tiempos de gánsteres, incluso puede que alguno de ellos afecte de manera personal a las protagonistas. Imposible no trasladarse con interés a esta década dorada para unirse a las protagonistas e intentar resolver junto a ellas los crímenes que amenazan la ciudad, y que se emitirán en COSMO cada domingo a las 22h.


Más televisión, AQUÍ