Las polémicas LGTB de lo que va de verano 2017

Las polémicas más sonoras de de este verano de 2017: De King Jedet a Pelayo y SoyUnaPringada, los dramas más comentados  en las redes sociales. Pero también la controversia que despertó el tuit de Miguel Vilas (GH 17) por un tema tan serio como que quería ser padre.

El verano da mucho juego y más en las redes sociales. Siempre hay tiempo para el drama. Aquí te presentamos las polémicas más jugosas y veraniegas entre las estrellas de Internet. ¿Preparado?

 

 

King Jedet Vs Jon Kortajarena

El maquillaje en hombres abría la polémica cuando el influencer Jedet publicaba esto en su cuenta de Twitter.

En el vídeo en cuestión, el modelo afirmaba no importarle el maquillaje en mujeres, pero que en hombres le parecía "lo peor [··] si se nota me parece terrible"

Puedes ver el vídeo, que es por cierto de hace cuatro años, aquí ¿seguirá Jon Kortajarena pensando igual?

"Me sorprende, no me parece estético ni bonito, pero oye, cada uno con su..." afirmaba el nombrado por El Mundo como uno de los 10 homosexuales españoles más influyentes del mundo, una postura controvertida que algunos calificaron de plumofobia con tintes machistas

Pero como ya hemos dicho, la polémica está servida, y ante el Tweet del conocido influencer y el vídeo, las opiniones no se hicieron esperar.

Conoce el 'drama' entre Pelayo y SoyUnaPringada, AQUÍ

Página 1 de 4