Las salidas del armario más destacadas de los últimos años

Aprovechando que hoy es el Día Internacional para Salir del Armario, repasamos las de personajes conocidos del deporte, la televisión y el cine. No pueden estar todos, pero hemos hecho una selección de los más representativos en los últimos años.

POR: Redacción
Página 1 de 3

Víctor Gutiérrez

En mayo 2016, el jugador de la elección española de waterpolo salió del armario públicamente apareciendo en la portada de Shangay Health & Beauty porque aseguraba sentir la responsabilidad, como deportista, de dar la cara y compartir sus experiencias positivas. Una noticia de la que se hicieron eco medios internacionales.


Kristen Stewart

Sin duda, una de las salidas del armario más sonadas. La protagonista de Crepúsculo hizo pública su relación con Alicia Cargile en una entrevista a The New York Times: “Nunca había hablado de mis relaciones antes, pero cuando comencé a salir con chicas me pareció que era una gran oportunidad de hacer algo realmente positivo”.


Dulceida

Dulceida, la bloguera de moda, youtuber y estrella de Instagram, salió de del armario en septiembre mediante un vídeo en el que hablaba de su orientación sexual y de su novia Alba. En el programa Al rincón de Risto Mejide habló, entre otras cosas, de su bisexualidad.

Si quieres ver otras salidas del armario, continúa leyendo

Página 1 de 3