Le escriben “es gay” en la silla, y esta fue su genial respuesta

La respuesta viral vía Twitter de un estudiante de bachillerato al que intentan insultar llamándolo “gay” mediante una pintada en su silla de clase.

POR: Víctor Sánchez

Parece que todavía hay gente que se piensa que llamarle a un chico “gay” es un insulto. Matt es un estudiante de primero de bachillerato y un día se encontró con que alguno de sus compañeros le había escrito en el respaldo de su silla “es gay” con una flecha señalándolo. Y su respuesta no pudo ser mejor... Colgó en Twitter una foto en la que se le veía sentado hacia el respaldo con este comentario: “Han pintado esto en una silla de mi clase intentando ofender y solo han conseguido que haya proclamado que esa silla es ahora de mi propiedad (ahora soy más rico en patrimonio)”.

El tuit se hizo viral al momento y cuenta ya con más de quince mil retuits y más de treinta y ocho mil ‘me gusta’. Después de lo ocurrido y los más de seiscientos comentarios, Matt se hizo conocido y le subieron rápidamente los seguidores en la red social. “Intento no pensar en ello, la verdad, pero me ha dado la oportunidad de tener más seguidores para hablar de cosas serias e importantes y que por fin lleguen a la gente”.


Otras noticias LGTB, AQUÍ