Llega el primer soltero gay a ‘Granjero busca esposa’

El dating show de Cuatro ha desvelado la identidad de uno de sus cinco protagonistas, se llama Facundo y le gustan los chicos. Su sueño es encontrar un hombre con el que pasar el resto de su vida. Es la primera vez que el formato cuenta con un granjero homosexual.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Las granjas españolas vuelven a abrir sus puertas para la sexta edición de Granjero busca esposa. El presentador del dating show ha anunciado que el programa contará con cinco “pesos pesados”.

Por primera vez en su historia, contará con un soltero gay: Facundo.

Muchos espectadores habían pedido la participación de una persona homosexual en el espacio de Cuatro, y el programa ha hecho caso a las peticiones. No es la primera vez que vemos que el formato de Mediaset da un cambio en su funcionamiento; en la pasada entrega pudimos ver a una granjera en busca del amor, algo que nunca había pasado.

Facundo ha sido el primer concursante confirmado por el programa de Cuatro en colaboración de la productora FremantleMedia. Le gustan los chicos y busca una historia similar a la de la película Brokeback Mountain, pero con final feliz. Es de Girona y tiene 47 años. Ama los caballos y la naturaleza. Además, se describe como una persona romántica, familiar y soñadora.

El granjero gay vive con sus tres hermanos en una masía frente a los Pirineos. Se considera enamoradizo, pasional y entregado, y su sueño es encontrar un hombre con el que pasar el resto de su vida.

Aún quedan cuatro participantes por confirmar de la sexta edición de Granjero busca esposa, que se irán anunciando durante los próximos días.

Sobre el perfil de los solteros, Carlos Lozano ha afirmado que “llegarán desde muy diversos punto de nuestra geografía, y aunque son muy distintos entre sí, y cada uno busca algo diferente, todos tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras”.

Todavía no se ha desvelado la fecha de estreno, pero el casting ya está abierto para seleccionar a los pretendientes que tendrán que ganarse el corazón de los granjeros.

Más noticias de televisión gay, AQUÍ