Llegan los robots sexuales con pene incluido, “mejor que un vibrador”

Los robots sexuales femeninos ya están en el mercado, salieron en 2017 bajo el reclamo de que lubricaban y podían tener orgasmos. ​Y ahora es el turno de los robots masculinos, con un pene biónico que hasta puedes personalizar.

POR: Víctor Sánchez

En 2017 salieron al mercado los robots sexuales Harmonys, creados por Matt Mcullen, y tenían la capacidad de lubricar y tener orgasmos. Pues bien, este 2018 se lanzarán los robots masculinos, que llevan un pene biónico “mejor que un vibrador” que hasta puede personalizarse en el tamaño y grosor; además, las versiones más caras integrarán una visión computarizada que le capacita para reconocer rostros. Es cierto que este tipo de robots ya exisitían pero solo suponían un 10% de ventas, por lo que esperan que esta cifra aumente y que mujeres y homosexuales, e incluso heterocuriosos, se animen a probar este tipo de personajes inertes. El precio del robot estará entre 11.000 y 15.000 dólares.

Y aunque supone un problema ético, dicen que el uso de estos robots será normalizado de aquí a 2050. Como en las películas Her, Ex machina o I robot, los humanos podrían enamorarse de un sistema de inteligencia artificial y además de un robot idéntico a un ser humano, ya que algunos reaccionan a determinados estímulos, según el lugar donde les toques, cómo les hables o si quieres que sean sumisos o dominantes. 

Los robots son cada vez más y más reales, con inteligencia artificial incluida. Tanto es así que algunos expertos creen que plantean un problema: podrían suponer que los seres humanos ya no se molestaran en tener sexo con otros seres humanos. La empresa se plantea incluso diseñar robots trangénero, aunque afirman que podrían promover una idea dañina de esta comunidad y no se parecen en nada a las personas transgénero que conocemos.

Más noticias sexys, AQUÍ