Lorena Morlote: no hay celebrity que se le resista

Definirla como gran peluquera y maquilladora sabe a poco. Y el término ‘estilista’ se le queda corto. Lorena Morlote es una visionaria a la que adoran las celebrities.

Te recibe Lorena Morlote en su nuevo salón madrileño (C/Velázquez, 69) como si llegases a su casa. Para ella lo es, y procura que para sus clientes también. Nunca le ha faltado ambición a la santanderina afincada en Madrid, que ha volcado sus ilusiones y ambiciones en un imponente centro de peluquería y estética unisex en plena milla de oro madrileña. “Con él quiero contribuir a que definitivamente la peluquería española se considere la mejor del mundo”, explica.

SHANGAY ⇒ ¿Qué te ha hecho falta para llegar a tener una posición tan privilegiada en el universo de la peluquería y la estética?

LORENA MORLOTE ⇒ Sacrificio y buen hacer. Llevo desde los quince años en este mundo y siempre procuro reinventarme. Desgraciadamente, no pude estudiar en su momento, empecé a trabajar muy joven, pero he procurado ir aprendiendo a través de los muchísimos libros que he ido leyendo. Como tengo una clientela tan variada, también aprendo de todos y cada uno.

SHANGAY ⇒ ¿Por qué esa fascinación por el trato VIP?

LORENA MORLOTE ⇒ Me gusta que se trate a todo el mundo muy bien. Da igual si la persona que entra por la puerta es o no conocida, el trato debe ser exclusivo. Todo el mundo debe permitirse un día especial para relajarse, mimarse, desconectar y disfrutar con todo lo que pasa aquí. Porque siempre aparece un actor, o un futbolista, o una modelo, o un político... Se crean mezclas interesantes.

SHANGAY ⇒¿Cuáles han sido tus grandes referentes?

LORENA MORLOTE ⇒ El principal, Alexander de París, un mago del pelo. Y es que mi esencia viene de la peluquería francesa, que representa la elegancia en estado puro, y ya le añado yo mi punto cool y moderno. Otro gran peluquero que me marcó fue Alberto Cebado. Aprendió de la vida y de las personas viajando, como yo.

SHANGAY ⇒ ¿Te definirías como una workaholic?

LORENA MORLOTE ⇒ Absolutamente. Me pasa como a Coco Chanel, que odiaba los domingos porque era el día en que no trabajaba. Yo en domingo, por no parar, me pongo y les corto el pelo a mis hijos, o voy a casa de algún amigo que quiera que le corte... No puedo estarme quieta.

¿Sabes cuántas celebrities han pasado ya por sus manos y las de su equipo? Pasa página

Página 1 de 2

POR: Agustín Gómez Cascales
Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Debora chazar

hola quisiera saber si es posible estudiar con lorena morlote y que pudiera abrir en barcelona una sucursal, gracias

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar