Los 5 nombres imprescindibles del festival DCODE 2017

El 9 de septiembre, el festival DCODE llena de música el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Este año pueden presumir de cartelazo, pero nosotros vamos a darte alguna recomendación. Estas son los cinco nombres imprescindibles de 2017.

POR: Redacción

Como cada año, el festival DCODE llena de música el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, una suerte de fiesta con la que despedir el verano, pero eso sí, se trata de una despedida llena de música y ganas de pasarlo bien. En esta nueva edición del festival este sábado 9 de septiembre encontramos varios platos fuertes dentro de un cartel que nada tiene que envidiar al de otros grandes festivales de música. Por si acaso hay algún despistado, hemos seleccionado cinco actuaciones que no te puedes perder en DCODE 2017.


1. Charli XCX

La británica de 24 años es una de las jóvenes promesas del panorama musical. Compositora, cantante y dueña de un sello discográfico, Charli te invita en sus temas a un mundo de fantasía, melodías pegadizas y despreocupación. En 2014 llegó al gran público gracias el éxito de Boom Clap, single con el que se colocó en el Top 10 como solista del Billboard Hot 100.

Desde entonces ha continuado lanzando temazos incluidos en su mixtape Number 1 Angel, ha colaborado con artistas como Muru Masa, y ha puesto banda sonora a nuestro verano con su reciente Boys, un hit cuyo videoclip muestra un despliegue de hombres dispuestos a subir la temperatura de todo aquel que lo ve.

Si quieres conocer más nombres imprescindibles en DCODE 2017, sigue leyendo

Página 1 de 3