Los 5 pasos esenciales para cuidar tu pene

El youtuber Jeffree Polar nos da unos consejos para el cuidado del pene que te pueden facilitar la vida social y sexual diaria.

POR: Raúl Espejo
Página 1 de 2

Es importante un aseo de todo el cuerpo, pero hay partes que necesitan un mayor cuidado, como por ejemplo el pene. Es importante tenerlo siempre limpio, porque no sabes cuando vas a necesitarlo. Este youtuber nos deja esto prácticos consejos para limpiar el pene de la mejor forma y así evitar problemas de salud y sexuales.

¿Cómo limpiar la punta del pene?

El cuidado dependerá de si estás operado o circuncidado, en cuya caso no tendrás mucho problema para la limpieza. Pero si no estás operado y tienes prepucio hay que seguir una serie de pasos para una buena limpieza de la zona: primero hay que apartar la piel para poder lavar el glande, de esa forma evitarás tener esmegma; y una vez retirada la piel, con agua tibia limpias la cabeza del pene.

¿Cómo limpiar el nacimiento del pene?

Posiblemente sea la parte que, si no limpias bien produzca, mayor olor. Para gustos colores, pero es mejor recortar un poco la selva que escondas entre las piernas, y así podrás lavarlo mejor y más rápido.

¿Cómo limpiar los testículos?

Es importante hacer una adecuada limpieza de la parte inferior, ya que es una de las zonas de más difícil acceso. Por eso mismo, no te olvides de limpiar los testículos, el perineo y las ingles.

Para ver el vídeo completo, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar