Los atletas olímpicos de Estados Unidos se desnudan

Los Juegos Olímpicos de Invierno han comenzado por todo lo alto: este vídeo de los 10 atletas más sexys de Estados Unidos desnudos es la mejor manera de encender la llama olímpica.

Gus Kenworthy es un medallista olímpico estadounidense que salió del armario publicamente un año despues de conseguir su medalla en los Juegos Olímpicos de Sochi: “Quería hacerlo con mis palabras y de una vez por todas, y espero ayudar a los niños que están en la misma situación que yo”.

El esquiador pasó por The Ellen DeGeneres Show para hablar de diversos temas, desde sus posados hasta del vicepresidente del país. Primero hablaron sobre su aparición en Body Issue de ESPN completamente desnudo. 

También hablaron sobre su anuncio de H&S, donde expresó su orgullo de ser un atleta gay. Finalmente, discuten sobre si el vicepresidente Mike Pence es la persona adecuada para ejercer de líder de la delegación de los EE UU en los Juegos Olímpicos. “Parece una elección extraña”, comenta Kenworthy. “Estamos en 2018, vamos a los Juegos Olímpicos y Adam Rippon y yo somos los primeros dos hombres abiertamente homosexuales que compiten en los Juegos Olímpicos. Es increíble ver cómo han cambiado los tiempos .. Pero entonces, tener a alguien al frente de la delegación que ha atacado directamente a la comunidad LGTB parece una situación desagradable. Los Juegos Olímpicos tratan de la inclusión, de personas que se unen”.

Para ver las fotos del esquiador complemente desnudo en la nieve, pasa página

Página 2 de 4