Los cinco básicos de calzado para este otoño

Hay ciertos zapatos básicos que todo hombre debería tener en su armario. Con ellos, tendrás las herramientas necesarias para crear tus mejores looks y poder adaptarte a cualquier situación.

POR: Fernando Villegas

 

Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de un hombre. Pueden convertir un look más casual en uno más arreglado, y viceversa.

En un mundo en el que una imagen vale más que mil palabras, te recomendamos cinco básicos de calzado que te harán estar listo para cualquier ocasión: una cita, una entrevista de trabajo o, simplemente, un día de domingo.

 

1. Bambas 

Hace un par de temporadas que el sporty-chic ha invadido las calles. Ya quedó muy atrás la idea de utilizar deportivas exclusivamente para hacer ejercicio.

Las opciones a día de hoy son numerosas. Puedes combinarlas con un vaquero para un look más informal, o con chinos y americana para darle un toque chic a tu outfit de oficina.

Te recomendamos que las elijas en tonos blancos, negros o neutros, para obtener infinitas posibilidades a la hora de combinarlas.

Si quieres ver más básicos, pasa página

Página 1 de 5