Los cuerpos griegos protagonizan el calendario más sexy del 2018

La compañía ‘Greeks come true’ nos muestra la belleza de los cuerpos griegos en este calendario para el 2018. NSFW nos regala, además, un increíble making of de la sesión fotográfica. 

POR: Redacción

Creo que todos pensamos que los griegos en la antigüedad debían estar jodidamente buenísimos, porque las esculturas que nos dejaron para la eternidad reflejan el buen gusto que tenían nuestros antepasados por el culto al cuerpo.

La compañía Greeks Come True no quiere que recordemos solo a los antiguos griegos, ya que continúan sin tener desperdicio alguno, y por eso se han propuesto enseñarnos la belleza actual que derrochan los griegos con este calendario.

Ya está a la venta el calendario con los mejores modelos griegos. Nosotros no queremos aburrirte contándote más cosas porque sabemos a lo que has venido, así que te dejamos con el making of de la sesión fotográfica para el calendario, y en la siguiente página tienes todas las fotografías de este espectacular homenaje a los hombres de Grecia, del pasado y del presente.

Si quieres ver todas las fotos del calendario, pasa página

Página 1 de 2