Los divertidos vídeos en Instagram del estilista de las famosas

¿Todavía no conoces a Manuel Zamorano? El estilista de las famosas divierte a sus seguidores con divertidos vídeos desde su peluquería. Además, tiene tiempo para ser influencer, y nosotros te enseñamos sus fotos más sexys.

Seguramente, la mayoría de vosotros sabéis perfectamente de quién os hablamos, pero vamos a presentarlo por si hay algún despistado leyendo este artículo. Manuel Zamorano no es una celebrity de las que llenan las portadas del Hola, pero hay que reconocer que se ha convertido en un absoluto personaje mediático por ser el peluquero de muchas presentadoras y colaboradoras de televisión. 

En la mayoría de las cuentas de Instagram de los personajes más reconocidos de la televisión y la prensa de nuestro país podréis ver cómo muchos pasan gran parte de su tiempo en la peluquería de Manuel Zamorano. También lo hemos visto en más de una ocasión en el programa Sálvame,y su equipo ha peinado a los colaboradores del programa para ocasiones tan sonadas como la SLVM Fashion Week. Actualmente se encuentra trabajando en los estilismos de los colaboradores para el programa especial que emitirá Telecinco el próximo domingo. 

A pesar de ser un influencer en las redes sociales, el estilista tiene tiempo para entretener a sus seguidores y a los de sus amigos con graciosos vídeos con los famosos que frecuentan su peluquería. Algunos de sus clientes son cantantes como Henry Mendez o Nikka y presentadoras como Carlota Corredera, Toñi Moreno o María Casado.

Si quieres ver las fotos más sexys de Manuel Zamorano, pasa página

Página 1 de 2