Los famosos se vuelcan con las víctimas de los atentados de Barcelona

Tras la tragedia ocurrida en Barcelona, las redes sociales se llenan de mensajes solidarios. Personajes conocidos han mostrado su apoyo y respeto a las víctimas de esta terrible tragedia.

Esta mañana, después de los atentados de ayer en Barcelona, las redes sociales siguen siendo el medio más solicitado para mostrar el apoyo incondicional a las víctimas de esta masacre. El significativo lazo negro se ha convertido en el símbolo en las redes para mostrar apoyo y condolencias a las víctimas sumado al los hastags #todossomosBarcelona, #prayforbarcelona #barcelonaambtu.

Los mensajes de aliento y apoyo no cesan desde ayer. Hoy nos hemos despertado con multitud de tuits, en las redes sociales, de personajes públicos que han mostrado su apoyo y tristeza sobre lo ocurrido ayer en Las Ramblas. “Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona. Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, escribía Rafa Nadal. Pero no ha sido el único en mostrar su pesar de lo ocurrido, Jesús Vazquez, Alejandro Sanz, Cristina Castaño y la ex- integrante de Fith Harmony, Camila Cabello, entre muchos otros, han utilizado las redes sociales para mandar sus mensajes de solidaridad.

 

 

Celebridades como Ellen DeGeneres o Rossy de Palma, han dejado un mensaje de solidaridad, pasa página

Página 1 de 2