Los fans gays de Ricky se movilizan en las redes para salvarlo en ‘OT’

Desde la nominación del pasado lunes, los fans se han movilizado para no consentir que se convierta en el primer expulsado de ‘Operación Triunfo 2017’.

La Academia de Operación Triunfo está echando humo desde la pasada gala del lunes. Tanto las decisiones del jurado como las del profesorado de la academia fueron duramente criticadas por el gran público. En particular, la actuación de Ricky y Roi se convirtió en la más polémica de la noche, ya que Twitter no comprendió que los profesionales del jurado dejasen a los dos concursantes en la cuerda floja.


Ricky Merino, ¿el chulazo de OT 2017?


Finalmente, Mimi y Ricky se convirtieron en los dos nominados de esta semana, y ya están preparando la canción con la que defenderán su estancia dentro de la academia. Las redes sociales lo tienen claro, y no van a consentir que Ricky abandone el concurso. A pesar de que Mimi también tiene un gran apoyo fuera de la academia, los fans del mallorquín están poniendo todas sus fuerzas para que Ricky no se convierta en el primer expulsado.

No solo es que las redes sociales se hayan llenado de carteles de apoyo, sino que los fans más acérrimos están preparando una movilización el próximo sábado 4 para defender la permanencia de Ricky. Si eres su fan y vives o estás en Madrid este sábado, a partir de las 12:15h, tienes una cita en la Puerta de Alcalá para conseguir llegar a más gente y que el guapo de Ricky no nos deje de alegrar la vista cada vez que enchufemos el canal 24h de OT

No todos los fans de Ricky podrán asisitir a esta movilización, pero la buena intención de los mismo es tan grande que han creado productos personalizados del concursante como chapas o tazas. También, no olvidéis dar todo el apoyo posible desde las redes sociales con el hashtag #frikideRicky, y con un poco de suerte podríamos convertirlo en TT antes de la próxima gala. 

Desde la app oficial del programa, puedes votar por la salvación una vez al día. Así que no pierdas el tiempo y descárgatela ya si no quieres que Ricky abandone la academia. Por si acaso esta movilización de los fans no fuera todo lo efectiva que esperamos y tuviera que abandonar la academia, queremos dejarte con las fotos más sexys del concursante de OT para que veas todo lo que puedes perderte si el mallorquín fuera expulsado.

Para ver las fotos más sexys de Ricky, pasa página

Página 1 de 2