Los festivales de música dan la bienvenida al buen tiempo

El inicio de la temporada de festivales de música indica que el verano está a la vuelta de la esquina. Muchos ya han marcado en su calendario las fechas principales, entre las que se encuentran los días 5 y 6 de mayo, cuando se celebra WAM Estrella Levante 2017.

POR: Redacción

Parece que mayo ya huele un poco a verano, el buen tiempo ya ha llegado para quedarse, vemos las vacaciones al pasar la hoja del calendario y nuestros cuerpos nos piden pasar más tiempo en la calle. Pero por si algún rezagado no se ha dado cuenta aún de todo esto, hay un hecho que marca el inicio de esta época y que no pasa desapercibido: el inicio de la temporada de festivales de música. En playas, en ciudades o en rincones con encanto. Da igual donde sea, miles de personas de reúnen para disfrutar de la música y un ambiente que se repite año tras año. Entre los primeros de la primavera se encuentra el que se celebra durante esta semana: WAM Estrella Levante 2017.

Murcia ya está volcada con la programación de este festival que guarda para el fin de semana sus días más importantes. Bandas internacionales de la talla de Future Islands, White Lies, Editors o The Sounds compartirán cartel con otras nacionales como Fangoria, Sidonie, Lori Meyers, Anni B Sweet o Niños Mutantes los días 5 y 6 de mayo en la capital murciana.

WAM Estrella Levante 2017 supone para muchos el inicio de una larga lista de festivales por toda la península que indican que el verano está a la vuelta de la esquina.

Más música, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar