Los gemelos Zakar nos lo enseñan todo en estas fotos

Los hermanos Zakar no tienen ningún problema para posar como Dios los trajo al mundo frente a cámara. No te pierdas las últimas y escandalosas fotos de estos gemelísimos.

POR: Redacción

24 años, gemelos, iraquíes, y gays: son los hermanos Zakar. Algunos de vosotros seguro que los conocéis por Instagram o por YouTube, ya que ambos se dedican a publicar en las redes sociales su vida en común. Podéis disfrutar de ellos en YouTube haciendo todo tipo de challenges, contando historias o, simplemente, buscándose una excusa con la que enseñar carne. Estos gemelos descubrieron en el instituto que ambos eran gays cuando comenzaron a salir... con el mismo chico. Este hecho parece que les unió todavía más, y desde entonces comenzaron a trabajar juntos.

Los hermanos Zakar han trabajado como modelos para marcas muy prestigiosas, e incluso han llegado a desfilar en pasarela. En su última sesión de fotos, nos han querido dejar un regalito muy ligeritos de ropa, no tienen ningún problema en posar como Dios los trajo al mundo. Uno de ellos se atreve a enseñárnoslo todo todo, y el otro parece que es más recatado ante la cámara. Aunque si son gemelos... ¿lo tendrán todo igual?

No te pierdas las imágenes más calientes de los gemelos en su última sesión de fotos, donde nos lo enseñan absolutamente todo. 

Si quieres ver las fotos más sexys de los gemelos Zakar, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores