Los Javis (‘OT 2017’) enseñan las secuelas de su agresión homófoba

Una semana después de la agresión homófoba que sufrieron en plena calle, Javier Calvo y Javier Ambrossi enseñan una foto en Instagram de las secuelas de aquel lamentable hecho. 

El pasado 29 de noviembre conocimos que los Javis, actuales profesores de interpretación en la academia de OT 2017, habían sufrido una agresión homófoba en plena calle que acabó con el agresor tirándole un plato de una cafetería a Javier Ambrossi en el trasero. Fue Nerea, concursante del talent show, quien se lo comunicaba a sus compañeros después de que los creadores de La llamada se lo hubieran contado a ella durante a una clase. La noticia se extendió por las redes sociales, donde los usuarios denunciaron que siguieran sucediendo este tipo de agresiones hoy en día. Hasta el punto de que Javier Calvo publicó un tuit en el que explicaba lo que les había ocurrido, intentando “quitar drama al asunto”.

Una semana más tarde, Calvo ha subido publicado entre sus stories de Instagram una foto con las repercusiones de aquel desafortunado encuentro. En la instantánea se puede ver a Ambrossi de espaldas enseñando el moratón que le dejó el impacto del mencionado plato. Una marca temporal que, tal y como ellos dicen, les hace más fuertes y valientes.

Si quieres saber cómo fue su agresión, continúa leyendo

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores