Los looks de Lady Gaga para Joanne World Tour son totales

El 21 y 22 de septiembre aterriza en Barcelona la que está siendo una las giras más exitosas del año. Lady Gaga ha cuidado cada detalle de Joanne World Tour, y cómo no, también el vestuario. Te descubrimos los looks que luce sobre el escenario.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

IMÁGENES: Getty Images for Live Nation

Aunque Lady Gaga lleva girando por medio mundo con su Joanne World Tour desde el 1 de agosto, sus fans españoles acaban de empezar la cuenta atrás porque la próxima semana actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es su única parada en España, y los Little Monsters patrios la esperan con muchas ganas.

Si eres de los que dejan todo para el último momento, debes saber que todavía puedes hacerte con alguna entrada para el 21 de septiembre, fecha adicional que se añadió tras agotarse en horas las localidades para el 22 de septiembre.

Para que empieces a disfrutar de la que ya es una de las giras más espectaculares y exitosas del año, hemos seleccionado algunas fotos de los increíbles looks que lleva Lady Gaga en el escenario de Joanne World Tour. Grandes diseñadores como Giuseppe Zanotti, Zaldy, Norma Kamali, Alexander Wang, Vex Clothing y Viktor Rolf han vestido a la diva con sus creaciones más atrevidas e innovadoras.


Más fotos de los looks de Lady Gaga en Joanne World Tour, pasa página

Página 1 de 3