Los mejores coches (y neumáticos) para este verano

Para garantizar el éxito de tus escapadas de verano, nada mejor que analizar los mejores SUV del mercado y combinarlos con los neumáticos Cooper Tires.

POR: Joaquín Gasca

Regla uno de la elegancia: vestirse por los pies. Y esta premisa también es aplicable a los coches, sobre todo en fechas donde las vacaciones están a la vuelta de la esquina y se multiplicarán las escapadas. Para garantizar que estas sean una experiencia inovidable, nada mejor que analizar los mejores SUV del mercado, que combinados con los neumáticos Cooper Tires te llevarán al lugar que desees independientemente de la superficie.

Mazda

Además de su refinado diseño, el nuevo Mazda CX-5 ofrece todo un cúmulo de emociones al volante. Cuenta con un nuevo color premium Soul Red Crystal de carrocería y su nueva tecnología i – ACTIVSENSE lo hace tan silencioso como cómodo. Toda una composición armónica que transmite puro movimiento y genera una simbiosis perfecto entre coche y conductor.

Ford

Con una presencia imponente en carretera, el Ford Kuga ST-Line es tan exclusivo como deportivo. Su diseño, basado en la emoción y la energía, mejora el aspecto de la línea Kuga por dentro y por fuera. Su volante y acabados en asientos aportan control y comodidad, mientras que su cuidadosa gama de motores potentes ofrecen un rendimiento muy difícil de igualar en el mercado.

MINI

Para descubrir nuevos horizontes y unificar la ciudad con el campo, nada mejor que el MINI Countryman. Ofrece un excelente manejo en todo tipos de carretera, con una precisa distribución de ejes delantero y trasero y un agarre que le convierte en un verdadero todoterreno. Además, para hacer una pausa en playa o montaña, incorpora la MINI Picnic Bench, un banco para dos personas protegido contra la suciedad ideal para tomarse un respiro y continuar acumulando kilómetros.

Opel

El nuevo Opel Crossland X está listo para conquistar a los amantes de la flexibilidad, innovación y diseño. Cuenta con todas las virtudes de un SUV y resulta perfecto para combinar el estilo urbano y las escapadas a todo tipo de enclaves. Dinámico y eficiente, una de sus novedades son su faros inteligentes LED, que se adaptan a las condiciones de conducción y aportan un 30% más de visibilidad.

Renault

“Atrévete a vivir”. Eso es lo que propone el Renault Kadjar, el gran estandarte de su gama Crossover. Con él disfrutará al máximo de la comodidad sin renunciar a la elegancia de sus acabados. Cuenta con un nuevo estilo fluido más atlético y robusto, para adentrarse en nuevos horizontes. Perfecto para entregarse a todo tipo de aventuras con motor eficiente, una serie de atributos –como la altura ideal– que le convierten en uno de los todoterrenos más apetecibles del mercado.

Más viajes, AQUÍ