Los mejores consejos para no perder la cabeza en las rebajas

Ir de rebajas con cabeza es posible. Para ello, aquí os traemos cinco consejos que harán que vuestras compras sean más eficientes. 

POR: Fernando Villegas

En la redacción de Shangay tenemos el espíritu consumista disparado. Las rebajas son una tentación muy difícil de ignorar: carteles luminosos, descuentos, bombardeos publicitarios varios... ¡Es imposible no picar! De hecho, algunos estudios comparan la experiencia de compra con el orgasmo sexual.

Eso sí, aunque caiga alguna cosilla y nos dejemos arrastrar por el ansia, hay que hacerlo con cabeza. Las tiendas y las marcas están ya muy curtidas en este arte e intentarán ponernos todo tipo de trampas para que compremos lo que ellas quieren. Lo importante es no perder el control, y comprar cosas útiles y que nos vayamos a poner (aparte de algún que otro caprichillo).

Hoy os traemos 5 tips o consejos para ir de rebajas que seguro os encantarán, y lo más importante: os permitirán hacer unas buenas compras.

1. No os volváis locos los primeros días

Un error muy común es arrasar en cuanto empiezan las rebajas. Madrugamos para estar a las 10 de la mañana en la tienda haciendo cola y estamos dispuestos a comprarnos todo.

No olvides que los descuentos más interesantes no los vas a encontrar al principio, ya que las marcas tienden a hacer un 20% como mucho. Debes tener paciencia y esperar un poco para encontrar verdaderos chollos.

Nuestro consejo para esta fase inicial de las rebajas es que las aproveches, en primer lugar, para fichar la ropa que te gusta, y luego para comprar aquella que de verdad llevas anhelando toda la temporada y que no querrías perder por nada del mundo.

Para ver más consejos, pasa página

Página 1 de 5