Los mejores lugares gays de fiesta en Madrid según Pepino y Crawford

No hay duda: Madrid es una de las ciudades LGTB más potentes del mundo. ¿Cuáles son los principales lugares de fiesta gay de la capital de España? Pepino Marino y Crawford te los descubren.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Los populares Pepino Marino y Crawfordtambién conocidos por la dualidad Trend Twins– han ejercido como anfitriones del ocio gay madrileño para la red social gay Moovz. Junto a célebres amigos de la escena gay como Alaska, Topacio Fresh, Víctor Pallas, Mateo Franjo, Borja París, Lucas Flamefly o Thiago Oliveira, desgranan la lista de lugares indispensables que debe visitar quien quiere pegarse la fiesta más increíble de su vida.

We Party, Que trabaje Rita!, La Kama, Boyberry, LL Bar, Versés, Diurno... son algunas de las paradas seleccionadas por el dúo Trend Twins, y forman parte de la amplia oferta de bares y enclaves LGTB que reúne Madrid alrededor del barrio de Chueca. Una ciudad abiertamente gay que ya está preparada para dar la bienvenida al World Pride Madrid en 2017, que pretende ser el Orgullo gay más grande jamás vivido nunca.



Si quieres ver el vídeo de Pepino y Crawford,
pasa página

Página 1 de 2