Los momentos de las 12 divas de 2017

Desde Lady Gaga o Beyoncé hasta Dua Lipa y Camila Cabello, te contamos todo lo que han vivido en 2017.

POR: Víctor Sánchez
Página 1 de 2

1.LADY GAGA

La artista sin duda no ha parado durante todo el año y le ha tenido consecuencia, después de sacar su trabajo musical más sentimental, Joanne, reveló que padecía fibromialgia, una enfermedad que le causa dolor y sensibilidad por todo su cuerpo. La enfermedad le obligo a cancelar su actuación en Rock In Río y poco después se vio obligada a posponer su gira europea, sacando su documental donde contaba las razones, el mismo día que debió actuar en el palau sant Jordi, Barcelona, aun así la esperaremos el 14 de enero, donde comienza de nuevo su gira por Europa. Gaga no obstante apareció en el primer capitulo del reality Rupaul Drag´s Race de la 9ª temporada, fue la cabeza de cartel del festival Coachella, tuvo un papel en la serie AHS y actuó junto a Metallica en los premios Grammy 2017. Pero lo más grande para ella fue su concierto de medio tiempo en la Super Bowl, donde tuvo que sufrir el peso de su enfermedad, como enseña en el documental para Netflix. Y además hace poco confirmó que los rumores de su residencia musical en las Vegas son reales, para 74 conciertos que comenzaran en diciembre del año que viene por los que ganará 85 millones de dólares.

 

2.RIHANNA

Ha traspasado las fronteras de la música. Dio un vuelco a su carrera sacando su propia línea de maquillaje Fenty Beauty, que fue denominada por la revista Times una de las mejores invenciones del año 2017. Además la artista tuvo afrontar las críticas por su subida de peso, con la que afirma que se siente muy cómoda con su figura.

 

3.BEYONCÉ

Mucho hemos hablado sobre el embarazo de Beyoncé y sobre todo tras su actuación en los Grammys de este año, vestida de virgen y bañada en oro sobre una silla que mantenía el equilibrio. Y tras dar a luz a gemelos todos nos acordamos de esas fotos que sacó con la bata de Palomo Spain, sí, aquella que antes llevó nuestra Cristina La Veneno.

 

4.ARIANA GRANDE

Ariana puede que sea la que se llevo el peor momento, al menos para su vida fue un gran mazazo. Mientras estaba terminando su concierto de Manchester ocurrió un atentado terrorista en el que murieron 22 personas y 116 fueron heridas, al concierto de su gira Dangerous Tour acudieron 18.000 personas y como muchos fans de la artista menores de edad. Así pues Ariana realizó un concierto benéfico por las victimas del atentado en el que actuaron mas artistas famosos como Miley Cyrus y Justin Bieber, al que acudieron 50.000.

 

5.NICKI MINAJ

Onika, su nombre real, fue declarada como la rapera mejor pagada de 2017, con la suma de 45 millones de dólares. La cantante no queda en el olvido, está constantemente haciendo colaboraciones con otros artistas y por lo que dicen, trabajando en un nuevo disco.

Para seguir el articulo, PASA PÁGINA

Página 1 de 2