Los osos más populares del cine

Velludos, fornidos, masculinos... Aunque no es tarea fácil encontrar ejemplos mainstream de la comunidad bear en la ficción, hemos seleccionado algunos de los referentes más destacados para esta subcultura gay.

POR: Pablo Carrasco de Juanas
Página 2 de 2

Kevin James

Hizo su debut en el cine por todo lo alto con Hitch (2005), al lado de Will Smith y Eva Mendes. En la comedia gayfriendly Os declaro marido y marido se casaba con su mejor amigo, interpretado por Adam Sandler, tras quedar viudo para poder brindarle un seguro de vida a sus hijos.


Jorge Calvo

El actor vallisoletano formó parte del elenco del drama LGTB Cachorro (2004). La película de Miguel Albadalejo es todo un referente dentro del cine bear español. Dentro del argot de la comunidad, un cachorro es un hombre joven con apariencia y complexión de oso.


Ted

Es el oso más divertido e irreverente del cine. Su atercioplado aspecto no debe confundirte. Ted fuma, dice palabrotas, mantiene relaciones sexuales... Un oso guarroso, con corazón de compitrueno. Actualmente puede verse en los cines Ted 2, la secuela de la película que le catapultó al estrellato bear.

 

Más noticias LGTB, pasa página

Página 2 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores