Los osos más populares del cine

Velludos, fornidos, masculinos... Aunque no es tarea fácil encontrar ejemplos mainstream de la comunidad bear en la ficción, hemos seleccionado algunos de los referentes más destacados para esta subcultura gay.

POR: Pablo Carrasco de Juanas
Página 1 de 2

Zach Galifianakis

Actor estadounidense. Consiguió una gran popularidad gracias la comedia Resacón en Las Vegas (2009), que cuenta con dos secuelas en 2011 y 2013. Su último gran éxito ha sido la oscarizada Birdman (2014). Es uno de los iconos bear más destacados de la actualidad.


Eli Roth

El actor y director especializado en el género del terror y la violencia explícita como Hostel, Death Proof, Secre4m... podría computar como muscle bear (oso musculado) en su papel como sargento Donnie Donowitz –más conocido como el Oso Judío– en la película Malditos bastardos (2009) de Quentin Tarantino.


Adam Pally

Tiene 33 años, se dio a conocer por su papeles en las series Happy Endings y The Mindy Project; es más, en Happy Endings interpretaba a Max Blum, un homosexual que rompía con todos los estereotipos. Aunque no para de trabajar en cine, todavía no ha destacado por un papel, pero tiempo al tiempo. Su próximo estreno, Night Owls.

 

La lista continúa, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores