Los remeros de Warwick vuelven a desnudarse contra la homofobia

Es uno de los calendarios más sexys y esperados de cada año. El equipo de remo de la Universidad de Warwick vuelve a desnudarse en 2018 para recaudar fondos que sirven para luchar por los derechos del colectivo LGTB. Como adelanto, este making of sin censura.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Los remeros de la Universidad de Warwick (Coventry, Inglaterra) se han hecho muy populares gracias a su calendario anual. Desde 2009, los miembros del equipo posan desnudos para apoyar a Sports Allies, un programa que trabaja para eliminar la homofobia en el deporte a través de la educación y el apoyo a jóvenes deportistas LGTB. 

Esta será la portada de su calendario para 2018.

“El calendario, el libro y los vídeos son divertidos, pero el mensaje que esconden los desnudos es más importante”, ha dicho Angus Malcolm, productor del calendario Warwick Rowers y activista LGTB. 

“Los Warwick Rowers son brillantes deportistas y grandes aliados para la comunidad gay. Son hombres heterosexuales que utilizan sus privilegios para convertirse en parte de la solución. La desnudez en nuestro calendario es terapéutica y tiene un propósito. Hemos sido contactados por muchos deportistas que fueron intimidados en la escuela y encuentran en los Rowers la ayuda que necesitaban”, reivindica Angus.


Más fotos del making of del calendario, pasa página

Página 1 de 4