Madrid: lleno total por el WorldPride

Cien por cien de ocupación: así está Madrid durante los días del WorldPride. Si no has sido precavido, intenta encontrar alguna de las pocas camas que puedan quedar libres, bien en hoteles o en apartamentos de ocupación estacional.

A una semana de que comience la fiesta LGTB del año a nivel mundial, Madrid cuelga el cartel de ‘completo’. Al menos esos son los datos que se acaban de dar a conocer. La recepción turística ha superado las expectativas de los creadores del evento, y algunos medios se han aventurado a adelantar la cifra de tres millones de personas. 

Desde hace meses, la misión de encontrar habitación en Madrid es prácticamente imposible. A pesar de que muchos propietarios de apartamentos de alquiler estacional y muchos hoteles han disparado sus precios durante la semana del Orgullo, los turistas van a llenar la capital. Se gastarán de media entre 500 y 3.000 euros por alojamiento. Y es que nadie quiere perderse el que probablemente sea el evento más espectacular de la historia del WorldPride. Ni siquiera portales tan importantes como Booking o Airbnb disponen casas en sus catálogos.

Pero no desesperes. Si no has sido previsor, pero no quieres perderte el WorldPride, y aún no tienes donde dormir, ¡seguro que puedes rebuscar en la agenda algún antiguo amigo que pueda hacerte un hueco!

Más noticias sobre el WorldPride, AQUÍ