“Mamá, creo que soy ‘eternosexual’ porque me gustan las chicas”

Los niños no tienen filtros y dicen las cosas como las piensan. Esta reflexión de Pablo a su madre pone de manifiesto, una vez más, que las nuevas generaciones vienen con los 'deberes hechos' en cuanto a la integración total del colectivo LGTB se refiere.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Una vez más, la reflexión de un niño nos vuelve a dejar sin palabras. Y también una vez más un menor vuelve a dar un bofetón de normalidad a todos aquellos agoreros catastrofistas que pensaban que la normalización iba a suponer un cisma y un caos en la sociedad. “Mamá, creo que soy 'eternosexual' porque me gustan las chicas y no los chicos”. Así, con esa naturalidad, Pablo [nombre ficticio] de 12 años se lo dijo a su madre, María, [nombre real] tomando algo en una de las terrazas de la Plaza de Chueca junto a otros pequeños del cercano colegio al que van y sus padres.


La preciosa  respuesta de otro niño de 7 años cuando lo llamaron "maricón" puedes leerla aquí


Lo algo que demuestra que los pequeños ven las cosas como son: con absoluta normalidad y que las diferentes realidades, identidades sexuales y modos de vivir la sexualidad, lejos de ser un tabú o un problema, para ellos forman parte de la cotidianidad, tanto que, sin quererlo, Pablo se ‘inventó’ una nueva catategoría, ‘eternosexual’. ¡Bravo por Pablo! Y por su madre que ha educado a su hijo enseñándole que la diversidad es el pan nuestro de cada día.

Si quieres saber definió otro niño en Chueca la bandera LGTB, sigue leyendo.

Página 1 de 2