Manel Navarro: “No hay que hacer un drama con el gallo”

Primeras palabras de Manel Navarro tras su polémica actuación en Eurovisión: "La actuación ha ido muy bien salvo un gallo que ha salido por ahí, pero no hay que hacer un drama con esto; la canción no ha gustado, tal vez no era eurovisiva; que cada uno haga autocrítica".

Manel Navarro asegura que aunque quedar el último en Eurovisión no ha sido, como es lógico, un plato de buen gusto "esto me da más fuerzas". Sobre su actuación en el Festival, el cantante afirma: "Ha ido muy bien pero hemos tenido un compañero, un gallito que me ha salido por ahí, que no me sale nunca, pero no hay que hacer un drama, no pasa nada. Manda cojones no me ha salido un gallo nunca en ese trozo y me tiene que salir ahora. Pero bueno es lo que hay, cosas del directo". Puedes ver su actuación, AQUÍ

El intérprete de Do it for your lover afirma también: "No me voy triste a casa, aunque es verdad que no me esperaba quedar último y el momento de la green room ha sido duro, no voy a mentir. Pero yo me voy bien, contento a casa. Creo que hemos hecho un trabajo muy bueno, para irse orgulloso. Tal vez la canción no ha gustado y no era eurovisiva, pero estoy muy orgulloso de ella. A mí me gusta, la compuse yo. No me llevo ninguna experiencia mala: he quedado último, pues ¡es lo que hay! Cabeza bien alta. Que cada uno haga autocrítica".

Más temas de Eurovisión, AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores