Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

Gracias a su tema ‘Do it for your lover’, Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Ucrania. ¡Mucha suerte!

Ya tenemos representante. El catalán Manel Navarro llevará a Eurovisión 2017 su Do it four your lover y sus camisas hawaianas en nombre de España. Después de un empate a 58 puntos con Mirela, una vez se contabilizaron los votos del público y el jurado, fueron estos últimos quienes se decantaron por este joven de 20 años. La suerte (no exenta de polémica, abucheos y acusación de tongo) está echada. ¡A por ellos, Manel!

Más Eurovisión, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Graham Parker

¿Almarilla Nucio donde firma? Que horror de canción, soy ingles y el chico cantar Span-ingles. Polémica cien por cien y encima Catalan!

Imagen de Pablo Javier Rodríguez

Sería bueno que le enseñen a pronunciar el inglés antes de la gala, ya que para aprender a cantar no le alcanza el tiempo.

Imagen de Gabriel Machado Pires

Que pena de canción!!! si ya no ganamos nunca eurovisión con esto menos!!! decepcionado con la elección del jurado y a acitud de este chico deja mucho que desear!. FATAL eurovisionES

Imagen de Almarilla Nucio

Me da pena este chico y le recomendaría que se marchara libremente y le dejara el puesto a Mirela antes de que RTVE lo retire pq se va a liar gorda, se estan recogiendo firmas contra él. a este chaval le van destrozar su carrera

Imagen de Jacobo González García

Fue un claro ejemplo de tongo! No digo que el chaval no valga para hacerlo; sino que él no fue el elegido por mayoría. Ganó simplemente porque dos de tres ignorantes sobre música así lo han decidido, además de que Los 40 llevaban más de un mes "haciéndole la cama" al chaval para la gala de ayer...Y sí, los llamo ignorantes a los tres porque su única relación con la música es que trabajan en programas radiofónicos o televisivos como periodistas, sin más! No son artistas y no están formados en la música, por tanto no los veo cualificados para formar un jurado sobre este tema.

Páginas