Manolo Blahnik ‘descubre’ los secretos de las famosas

El diseñador de las famosas cuenta todos los secretos de su vida y de sus personas más cercanas en ‘Manolo, the Boy Who Made Shoes for Lizards’, que narra la trayectoria del creador de zapatos más conocido de todos los tiempos.

45 años han pasado desde la creación de su marca de zapatos: Manolo Blahnik. Coincidiendo con esta fecha, y con la semana de la moda de Nueva York, se ha estrenado el documental sobre su vida que nos acercará un poco más este increíble personaje. El tráiler que te enseñamos  aquí no tiene desperdicio. Es... maravilloso. La película tiene un título que no te deja indiferente: Manolo, the Boy Who Made Shoes for Lizards (literalmente, Manolo, el niño que hizo zapatos para lagartijas).

Manolo Blahnik, que es español, pues nació en la isla canaria de La Palma, pasará a la historia como ‘el rey de los zapatos’, bautizado así ni más ni menos que por Naomi Campbell. No es la única celebrity que ha decidido mostrar su admiración y respeto por el diseñador español. Sarah Jessica Parker, John Galliano o Sofia Coppola son algunas de las que se han declarado totalmente fans de la obra del artista.

La trayectoria del diseñador es increíble, y es precisamente eso lo que narra esta película documental que contará con la participación de artistas como Rihanna o Naomi Campbell. Este documental nos transportará hasta la infancia del artista para saber cómo comenzó su interés por la creatividad y por los zapatos, hasta convertise en uno de los diseñadores más famosos de todos los tiempos.

 

Más noticias de cultura, AQUÍ