Mantén a raya bolsas, arrugas, párpados caídos y ojeras ¡Sin cirugía!

Tener el aspecto físico que deseas es solo cuestión de que pruebes estas técnicas vanguardistas, clínicas y cosméticas, que te proporcionarán un rostro más joven y luminoso de una manera natural.

Rostro

La mirada lo dice todo sobre una persona. Es nuestro mayor escaparate cuando estamos alegres y nuestra delatora en los peores momentos. Y como vivo reflejo, debemos cuidarla tanto como cuidamos de nosotros mismos, porque no hay nada como una mirada única y viva. El paso del tiempo, y por supuesto, la genética, pasa factura a nuestro rostro. Pero siempre hay soluciones para conseguir resultados efectivos y al alcance de todos.

No todo el mundo puede asumir los inconvenientes que implica pasar por quirófano para operarse los párpados, una de las partes más visibles de la mirada. Entre las complicaciones, los inevitables días de baja después de la cirugía, la anestesia y, por qué no decirlo, el elevado coste económico. Por todo ello, existe siempre la opción de tratar las bolsas, arrugas, párpados caídos, ojeras y demás problemas mediante tratamientos no quirúrgicos, pero igual de efectivos, basados en las más avanzadas técnicas de inyección de ácido hialurónico y toxina botulínica. Hablamos de la Blefaroplastia sin cirugía.

El Dr. Genol, con una reputada carrera profesional como cirujano oculoplástico, es la mejor opción a la hora de someterse a este tipo de tratamientos. Su experiencia es un valor seguro, pero además ofrece un servicio que te hará olvidarte completamente del quirófano. Utilizando la toxina y el ácido hialurónico, la duración de los efectos será de doce meses, y el tiempo en percibir sus beneficios puede ser inmediato o, como mucho, tardar una semana en hacerse evidente. Al no ser un proceso quirúrgico se puede hacer vida normal de manera inmediata, una gran ventaja respecto a la cirugía. Y lo más importante, el precio orientativo de este tipo de cuidados es de 490 euros en ambos ojos. Sin duda, la Blefaroplastia sin cirugía es una de las mejores opciones para conseguir una mirada limpia, transparente y descansada.


+ info: 911873639 www.ignaciogenol.com


Más datos sobre este tratamiento, pasa página

Página 1 de 2