Mar Flores en los Globos de Oro, ¿la nueva Anna Allen?

Una foto de Mar Flores en los Globos de Oro, sin maquillar y con poca luz en la primera ‘red carpet’ del año ha disparado las alarmas y los comentarios en las redes: ¿es un montaje y se trata de una jugada a lo Anna Allen de la ex modelo española?

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Mar Flores ha empezado el año con un nuevo escándalo. Y esta vez motivado por ella misma, pues fue la propia ex modelo quien colgó en su Instagram la foto de la discordia. El pasado domingo 8 se entregaron los Globos de Oro, en una gala en la que arrasó La La Land con siete premios, y con beso gay incluido, como ya informamos puntualmente en Shangay.com. Una de las citas imprescindibles del cine, considerada como la antesala de los Óscar. Además, es la primera red carpet importante del año. En principio, se publicó que solo una española, Elsa Pataky, estuvo en la alfombra roja... Y decimos en principio porque fue la propia Mar Flores quien colgó esta foto suya en su Instagram, disparando todas las alarmas, encendiendo las redes, que enseguida la han acusado de hacerse un Anna Allen, aquella actriz que hace unos años saltó a la fama por colgar fotos suyas en Hollywood que no eran otra cosa que montajes.

Cierto es que Mar Flores comenzó 2017 en Aspen, Colorado, la estación de esquí más glamourosa y selecta de Estados Unidos junto a su nuevo novio, el empresario mexicano Elías Sacal, con quien sale tras separarse de Javier Merino. También es cierto que una de las espinitas que Mar tiene clavadas es no haber podido triunfar en el mundo del cine. Y ese paseo por los Globos de Oro sería un importante espaladarazo en sus ambiciones. Nosotros no ponemos ni quitamos nada, pero las redes están que arden ante este posible ‘Anna Allen’ de la ex de Javier Merino: desde que es un burdo montaje hasta que pasó por allí cuando ya no había focos y las estrellas estaban dentro y se hizo un Instagram...

Más celebrities, AQUÍ