Maravillosas respuestas al mítin homófobo de “dos hombres apareándose”

Esteban Arce es un periodista [sic] que hace unos días la lío en un discurso-mítin que dio en Ciudad de México. Con perlas como “mis hijos no tienen que ver a dos hombres apareándose” ha provocado este vídeo con estas geniales respuestas.

“Mexicano, católico, atlantista, provida, fan del tricolor, conductor de radio, tv. chilango de corazón”. Así se define en su cuenta de Twitter Esteban Arce. Un periodista (en fin, nos ahorramos el comentario) que hace unos días dio un espantoso mítin homófobo antes una audiencia que no daba crédito a lo que estaba escuchando. Un ejemplo: “Están golpeando a la familia y mis hijos no tienen por que ver anuncios espectaculares de hombres apareándose”.


Una estudiante ya le había respondido, en directo, a tales barbaridades


También ataca Esteban Arce a lo que él considera “la ideología de género, que viene a nivel mundial. Quiere hacernos entender cosas que no van con la naturaleza humana. Negar la naturaleza, en la que hay dos, no más: hay perro y perra, no hay perrín; hay toro y vaca, no hay torín son algunas de las perlas que lanza. 

Este maravilloso vídeo es un ejemplo de cómo hay que responder a estas cosas. No te lo pierdas.

                      

Más noticias de homofobia, AQUÍ