Marc Jacobs le pide matrimonio a su novio a ritmo de flashmob

El diseñador Marc Jacobs le ha pedido matrimonio a su novio, Charly Defrancesco, con un flashmob en un restaurante mexicano de comida rápida.

POR: Sergio Pérez

Marc Jacobs es uno de los diseñadores del momento y no deja indiferente a nadie con sus trabajos. Ayer sorprendía anunciando que se casará con su novio, el modelo y empresario Charly Defrancesco. A través de sus redes sociales, los dos compartían el vídeo de la peculiar pedida de mano en un restaurante del centro de Nueva York.

La originalidad no podía faltar en la pedida de mano de Marc Jacobs y, coincidiendo con el cumpleaños de su novio, organizó un flashmob para arrodillarse ante su pareja. Fuera del convencionalismo de una cena romántica o un lugar icónico, el diseñador optaba por un restaurante de la cadena mexicana de comida rápida Chipotle.

A ritmo de la canción Kiss de Prince, un grupo de gente comenzaba a bailar cuando la pareja entró en el restaurante. DeFrancesco, sin esperarse nada, grababa a los bailarines con su móvil. El baile acabo con el diseñador arrodillado ante su novio, que no dudó en aceptar la pedida y recibió un aplauso de los asistentes.

Ambos han querido compartir el momento a través de sus redes sociales para anunciar su compromiso. “Esto ha ocurrido... Charly Defrancesco, ¿quieres casarte conmigo?”, publicaba el diseñador en su Instagram acompañado del vídeo. Ambos dieron las gracias a los participantes en el flashmob y se declararon su amor en sus redes...


Más noticias sobre celebrities, AQUÍ