Marco Ferri: “Me masturbo dos o tres veces al día”

El italiano Marco Ferri ha desvelado sus secretos más íntimos en 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier Vázquez se ponía nervioso al descubrir las costubres sexuales del ex-concursante de 'GH VIP 5'.

El ex-concursante de GH VIP 5 ha sido fichado este verano por Sálvame como corresponsal de lujo en Ibiza. Sin embargo, Marco Ferri ha volado desde la isla pitiusa hasta el plató de Sábado Deluxe para contar cómo está siendo su experiencia con los famosos. Durante la charla Jorge Javier Vázquez acabó rindiéndose a los encantos del chulazo italiano e interesádose por sus hábitos sexuales. "Yo entiendo que la gente pierda la cabeza por un tío como Marco", le empezó confesando Jorge. 

“La verdad es que me amo mucho menos de cuanto la gente piensa“, le aclaró Marco a Mila Ximénez. "Soy egocéntrico pero también regalo a mi novia", puntualizó. 

"Escribí en mi blog que te masturbabas pensando en ti mismo", expuso Jorge Javier en un ataque de sinceridad. Fue entonces cuando el nuevo reportero les asombraba con su confesión onanista: “No eso no, eso me parece muy cutre. Me masturbo mucho pero pensando en alguien más, no me parece nada para ocultarlo. Dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo”. Jorge Javier quiso saber si después todavía tenía ganas para tener sexo en compañía. “También. Son dos cosas distintas”, conluyó el italiano que con su desparpajo y sinceridad se ha ganado una entrevista en profundidad. 

En septiembre de 2016 comenzaba la decimoséptima edición de Gran Hermano y, con ella, el resto de programación adherida al reality, como GH 17: El debate. El programa presentado por Jordi González arrancaba dando a conocer a sus colaboradores de la noche. Entre rostros habituales de la cadena como Nagore Robles, YleniaKiko Matamoros, Carmen Alcaide o Alba Carrillo destacaba la presencia de un total desconocido para la audiencia española: el chulazo Marco Ferri.

Parece ser que esta breve aparición en El debate le sirvió de trampolín para convertirse en un nuevo concursante de GH VIP 2017. El atractivo muchacho convivió en la casa de los famosos de Telecinco y Zeppelin con otros nombres –más famosos en la televisión española– como Irma Soriano, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Aless Gibaja y Daniel Blume

En su día, Jordi González presentó a Marco como un especialista en participar en programas de televisión. El galán italiano, de 28 años, ha participado en dos reality shows chilenos: Amor a prueba (2014) y ¿Volverías con tu ex? (2016). Si en el primero los concursantes solteros tienen que tentar a los comprometidos, en el segundo los participantes deben decidir entre reconciliarse o vengarse de sus ex parejas.

Marco, además de ser todo un seductor y tener un importante historial de conquistas e infidelidades, es hijo de Ricardo Ferri, ex jugador de fútbol del Inter en la década de los 80. De ahí le viene su pasión futbolera; de hecho, antes de trabajar en televisión ejercía como director de comunicaciones de una academia de fútbol profesional en Italia.

Otras de las cualidades que demostró en su fugaz participación en GH 17: El debate fue cuando sirvió de muro de contención entre Ylenia y Alba Carrillo. Las dos tertulianas se enzarzaron en una pelea de gatas cuando la ex mujer de Feliciano López le llamaba choni a la de Benidorm. Hacer frente a la cólera máxima de Ylenia no debe de ser nada sencillo, y Marco supo resistirla sentado entre las dos mujeres. Esta capacidad de aguante le servió (y mucho) en GH VIP. Atentos al chulazo, porque auguramos que Marco ha venido para quedarse en Telecinco.


Si quieres ver las fotos más sexys de Marco Ferri, pasa página

Página 1 de 4