Marta Sánchez debuta en La Zarzuela: “Este es el reto más difícil de mi carrera”

Tras más de treinta años de carrera, Marta Sánchez ofrecerá un concierto a piano y voz en el que repasará los éxitos que han marcado a varias generaciones, además de alguna rareza. Una noche mágica en la que se podrá disfrutar como nunca antes de una de las voces más brillantes del pop español.

Son muchos los que la califican como la voz del pop español, y méritos no le faltan. Marta Sánchez es una de las cantantes más consolidadas, reconocibles y brillantes de las últimas décadas, intérprete de algunos de los hits que han hecho –y aún lo consiguen– bailar a varias generaciones. ¿Quién no se sabe de memoria Soldados del amor, Desesperada o Soy yo? Un repertorio que ha cosechado miles de seguidores incondicionales por todo el mundo, y con el que la madrileña ha vendido más de diez millones de copias a lo largo de sus más de tres décadas en la música.

Ahora, como homenaje a esta larga y sólida trayectoria, Marta ha preparado un concierto especial en el Teatro de la Zarzuela. “Es el reto más difícil de toda mi carrera, sin lugar a dudas. Un concierto a piano y voz en el que estaré sin adorno ni artificios. Un show puro e intimista, sin trampa ni cartón”.

La banda sonora de esta noche que, además de mágica, será inolvidable, contará con alguno de los temas más conocidos de su discografía, “será un recorrido por toda mi trayectoria, cantaré mis canciones más fetiche con alguna otra curiosidad, diferentes versiones que quería interpretar”. Por si no fuera suficiente, como colofón a este esperado concierto, que marcará un punto de inflexión en su vida personal y profesional, Sánchez tiene preparado un regalo para el público. “Es una sorpresa que he compuesto y que creo que no va a dejar indiferente a nadie. Lo estrenaré al final del show, y aunque no puedo adelantar nada, me hace muchísima ilusión enseñarlo”.


MARTA SÁNCHEZ ACTÚA EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA EL SÁBADO 17 DE FEBRERO A LAS 20H. 


Más música, AQUÍ