Marta Sánchez, una diva en metro

Vas en el Metro y, de repente, dices “esa cara me suena, pero no, no puede ser...”. Pues sí, esa cara que te suena es la de Marta Sánchez, que bien podría cantar sin miedo “Soy yooooo, la que estoy aquí”. Ella misma lo ha contado en su Instagram.

Sí, es ella. La diva del pop viaja en metro. Vas tú guasapeando con tus amigos y, de repente, cuando levantas la vista para ver en qué estación estás, te encuentras que la que está de pie te suena y piensas ...¡no puede ser! Pues es. “Soy yo, la que estoy aquí...”, podría cantar perfectamente Marta Sánchez. Y de alguna manera, es lo que hace, pues lo sube a Instagram para, además, presumir del metro de Madrid.

La cantante subió esta foto y quiso explicar esta aventura en el suburbano, promocionando incluso la nueva tarjeta que acaba de salir esta misma semana: 

"Pues sí. Voy en metro, ese gran invento estrenado en Londres allá por los años 1860’s y que utilizo cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee, no sólo por su rapidez si no también por su económico precio. En España no lo hacía desde que perdí mi anonimato, pero qué demonios!!!! El otro día fui con una amiga que se ofreció a acompañarme cuando le comenté que me encantaría ahorrar tiempo en mis desplazamientos y me pareció uno de los metros mejores del mundo, del que al menos yo conozco… Sólo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me colé por equivocación (...) Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy “humana”. Por qué uso el metro??? Siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle. Me gusta ir al mercado, pasear por las playas a pesar de mil miradas casi desnuda o disfrutar de cualquier actividad sin miedo a que me conozcan… Pues sí. Me estoy aficionando al metro de Madrid. Es fantástico. Y barato. Animaros a usarlo más y llegareis como un lord inglés a vuestras citas…. Además de contribuir positivamente al medio ambiente. Y si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie!!!  Me muero de la vergüenza… Buen viaje y a disfrutar de la nueva tarjeta!!! #metrodemadrid #madrid”

Días antes, Marta también subió esta otra foto delante del cartel que anuncia su debut en... el Teatro de la Zarzuela.

Si quieres saber más sobre este conciertazo de Marta Sánchez, sigue leyendo

Página 1 de 2