Marta Sánchez y Vicky Larraz vuelven a “enfrentarse” en Twitter

La guerra continúa. Marta Sánchez y Vicky Larraz se ‘enfrentan’ en Twitter a raíz del nuevo spot de Netflix, en el que Sánchez canta y baila el popular tema de Olé Olé ‘No controles’.

Parecía que ya habían firmado la paz, pero Marta Sánchez y Vicky Larraz vuelven a ‘enfrentarse’. La intérprete de Soy yo protagoniza el nuevo spot de Netflix, donde promociona la nueva serie Glow. En él aparece cantando y bailando una nueva versión de No controles, el famoso tema del grupo del que formó parte a mediados de los años 80, Olé Olé. Un gesto que no ha pasado desapercibido para la vocalista original de la mítica banda.

La canción se hizo famosa en la época en la que Vicky aún formaba parte de Olé Olé, aunque posteriormente fue cantada por Marta tras la marcha de Larraz. Con el tiempo, Sánchez ha renegado en ocasiones del grupo, por eso ha llamado la atención de Vicky el hecho de que haya recuperado este popular single para el anuncio de la plataforma audiovisual. Y por supuesto, no ha querido quedarse callada y ha lanzado un dardo irónico a Marta vía Twitter: “Ay, Marta, que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno, ya no renegamos de Olé Olé, ¿no?”.

La polémica está servida, porque Miss Sánchez, ni corta ni perezosa, le ha contestado con un contundente: “Soy yo la que sigue aquí”.

Fruto de una divertida maniobra de promoción de la serie en cuestión, o de un verdadero ataque de rabia, esta continua guerra entre dos de las cantantes más populares de los 80 nos encanta. No podemos negar que ya forma parte de nuestra cultura popular. Y tú, ¿de qué lado estás?

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ