Matrimonios cooperativos entre gays y lesbianas para aparentar

Para ocultar la homosexualidad de cara a la familias, los matrimonios cooperativos entre gays y lesbianas cada vez se estilan más en distintas partes del mundo.

POR: Redacción

¿Sabías que hay alrededor de 20 millones de hombres gays en China y que el 90% de ellos están casados con mujeres heterosexuales? Una de las superpotencias mundiales esconde tras ella un enorme tabú que está generando una nueva tendencia: los matrimonios cooperativos. La presión de las familias y los prejuicios de una sociedad conservadora han propiciado la proliferación de foros de emparejamiento onlineChinagayles.com, por ejemplo, tiene más de 400.000 usuarios registrados y ha acordado más de 50.000 matrimonios...


Cinco hombres agreden a un transexual en Chueca


Hasta 1997, la actividad sexual entre homosexuales era considerada ilegal en el país. Y hasta 2001, la homosexualidad era clasificada como enfermedad mental por la Asociación China de Psiquiatría. Pese a ello, la política de los “tres noes” –no aprobar, no desaprobar y no promover– es la que continúa imperando en el país comunista. Y eso que en su historia dinástica están más que atestiguadas las relaciones entre personas del mismo sexo... Ay.

Más noticias LGTB, AQUÍ