MediaMarkt Preciados revoluciona el centro de Madrid

Entre Chueca y la Puerta del Sol está la nueva y espectacular tienda de MediaMarkt Preciados, que se ha convertido ya en un lugar de peregrinación para los amantes de la tecnología al mejor precio.

“Preciados ya no es caro” es el lema bajo el que la gran firma de electrónica de consumo y electrodomésticos presentaba su nuevo centro en la Plaza del Carmen nº 2. Un establecimiento novedoso y fresco, liderado por su gerente, José Enrique, donde antes estaban los míticos Cines Madrid. Un espectacular espacio que ha sido reconstruido en su totalidad, conservando su histórica y espectacular fachada para dar la bienvenida a MediaMarkt Preciados

La que es la tienda de la marca más céntrica hasta la fecha supone una gran alegría para los miles de vecinos que no tenían ni disponibilidad ni medios para desplazarse a los otros establecimientos de la marca en la periferia de Madrid, pues está ubicada en el 'triángulo de oro', entre Callao, Gran Vía y la Puerta del Sol.

Los ‘chicos de rojo’ nos ofrecen envíos a domicilio en apenas dos horas, talleres de formación a clientes (grupales o invidivuales), la nueva Tarjeta MediaMarkt Club Card, para que fracciones cómodamente tus pagos e, incluso, personalización de todos los productos. Y para los que aún desconfían de las compras online, MediaMarkt ha creado otra plataforma comprar y hacer tus pedidos desde tienda. Para las empresas se ha creado b2b, con el fin de cumplir con todas las necesidades que estas puedan tener.

El barrio está de enhorabuena, MediaMarkt Preciados ha llegado. ¿Que aún no has estado? ¿Y a qué estás esperando? Corre, pues el centro de Madrid vive una revolución.

Para más tendencias, AQUÍ