Mercado de Diseño, cita obligada para este fin de semana

La nueva edición de Mercado de Diseño homenajeará a la mujer diseñadora. Música, gastronomía y lo último en diseño te esperan en Matadero para dar la bienvenida al buen tiempo.

Los días 11 y 12 de marzo tenemos una cita con el buen tiempo, las mujeres diseñadoras y las mejores tendencias. Ocio, moda, innovación y entretenimiento te esperan en la primera edición del año de Mercado de Diseño en Matadero. Bajo el nombre de Femme Creators, Mercado de Diseño homenajeará a la mujer diseñadora.

Este homenaje acogerá una exposición exclusiva de obras de artistas e ilustradoras, entre las que se encuentran Warriors Art Women, las mujeres artistas de la galería online Gunter, que exponen por primera vez juntas para esta ocasión. Aparte de todo esto, Hans Laguna (18h) actuará el sábado 11 en el escenario Aperol Spritz Live, mientras que el domingo 12 lo hará Bravo Fisher! (18h). La oferta gastronómica completa el cartel, con 16 food trucks de comida internacional (desde comida vegetariana, hasta comida mexicana, japonesa o italiana).


Bravo Fisher!

 

Tacha en tu agenda los días 11 y 12 y compra tu entrada aquí por tan solo dos euros (o tres euros en taquilla) con consumición incluida. Moda, complementos, joyería, mobiliario, decoración, ilustración y un largo etcétera desde las 11 de la mañana hasta las 22h. 

Más noticias de cultura, AQUÍ