Merche y Bebe Rexha, ¿hermanas?

La red está totalmente en shock tras descubrir el asombroso parecido que existe entre la cantante de Cádiz, Merche, y la estadounidense Bebe Rexha. 

La red está totalmente en shock desde hace unos días. La cantante gaditana Merche, que el pasado viernes lanzaba su nuevo single Noche de San Juan, tiene una ‘hermana gemela’ al otro lado del charco. Y es nada menos que la cantante estadounidense Bebe Rexha, conocida mundialmente por canciones como el hit Me, Myself and I, In The Name Of Love o I Got You.

La propia Merche, visto el revuelo causado, ha entrado a formar parte del juego insinuando que no sabe si ella y Bebe son la misma persona o no. Una historia al más puro estilo Hannah Montana que ha dado pie a memes y comparativas entre las dos cantantes (incluidos fan-mades de las portadas de sus discos). Y bromas aparte, sí es cierto que algunas fotos muestran un parecido increíble. 

Al margen de las gracias tuiteras, tal y como hemos dicho, Merche estrenó el pasado viernes su nuevo single, Noche de San Juan, avance de su próximo trabajo discográfico, que llegará el próximo mes de octubre. Producido por Bruno Dabruk, este nuevo tema es Merche en estado puro, y recuerda a las canciones de sus inicios. Una balada romántica que habla de los momentos de confusión por los que pasamos en las relaciones amorosas y de la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

Más música, AQUÍ