‘Mi casa es la tuya’: Feliciano López sobre su supuesta homosexualidad

Feliciano López fue el invitado en el programa de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde, entre otras cosas, habló de las acusaciones de su ex mujer, Alba Carrillo, que insinuó que era homosexual.

Hay muchas cosas que me han dicho, y me las he tomado a risa. Me han dicho que si era homosexual (que no pasaría absolutamente nada)... Estaba fuera de España, al día siguiente me levanto y veo que tengo 70 mensajes privados por Instagram, y eran todos de hombres, abro uno y me pone “you’re so hot”, abro otro, “you’re so sexy”... Empezaron a fundirme y me enteré que habían dicho eso en la tele...

Estas declaraciones del tenista Feliciano López servían como respuesta a las del pasado 24 de febrero, cuando su ex mujer, Alba Carrillo, se sentaba en Sálvame Deluxe para contar todo sobre su matrimonio con el toledano. Las insinuaciones sobre la supuesta homosexualidad de su ex sobrevolaron toda la conversación con Jorge Javier Vázquez... “Durante nuestro noviazgo, igual teníamos una relación a la semana. Una vez casados, podía estar un mes sin tener relaciones. Llegó un punto en el que le pregunté llorando si no le gustaba, si estaba con otra mujer o si le gustaban los hombres... Él me decía no a todo”.

Más televisión, AQUÍ