Miguel Bernardeau, las fotos más sexys del hijo de Ana Duato

¡El hijo de la actriz Ana Duato es un chulazo de pies a cabeza y nosotros sin saberlo!​ Se llama Miguel Bernardeau y tiene 20 años. Ahora lo podemos ver en ‘Es por tu bien​’, la última película de Carlos Therón.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

El joven actor Miguel Bernardeau ha debutado en la gran pantalla con Es por tu bien, la película dirigida por Carlos Therón y protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, que se estrenó el mes pasado en los cines de nuestro país.

Este atractivo actor de tan solo 20 años es hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau. Ahora que se ha estrenado en la gran pantalla ha visto cumplirse uno de sus sueños, aunque también comparte la pasión de sus padres por el mundo televisivo.

En una entrevista para Fórmula TV declaró que “ser hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau tiene más inconvenientes que ventajas, porque parece que tienes que demostrar que no estás por enchufe”. Por esta razón, comenzó su formación en el mundo de la interpretación en Los Ángeles, la cual finalizó antes de participar en Es por tu bien.

A continuación te dejamos algunas fotos de Miguel para que lo puedas conocer mejor. ¡No tienen desperdicio!

Para ver más fotos de Miguel Bernardeau, pasa página

Página 1 de 3