Miguel Bosé, extorsionado por una foto con sus cuatro hijos

El cantante ha denunciado a la policía que está sufriendo una extorsión por unas fotografías con sus hijos hecha durante un viaje a Disneyland. Le piden 50.000 euros.

En mayo de 2014 Shangay dio a conocer en primicia mundial que Miguel Bosé no tenía dos hijos, como se pensaba, sino cuatro, Telmo, Ivo, Tadeo y Diego, una noticia que tuvo una gran repercusión en todos los medios. Siempre prudente, ha llevado este tema con mucha discreción y se confesó entonces a nuestro redactor jefe, Agustín Gómez Cascales en una extensa entrevista. Ahora hemos sabido que el cantante ha sufrido una extorsión por unas fotos con ellos en Disneyland (puedes verlo AQUI), y acaba de denunciar los hechos a la policía. Al parecer le piden 50.000 euros.


Miguel Bosé: "Tengo cuatro hijos"


Todo se remonta a un viaje que hizo con los cuatro a Los Ángeles, al famoso parque temático y que dio a conocer en las redes sociales con una foto con ellos de espaldas, sin que se les viera la cara. Según se ha publicado durante la madrugada del 6 al 7 de agosto el músico recibió varios mensajes de WhatsApp y correos electrónicos que le exigían algo más de 50.000 dólares sino quería que publicaran imágenes en las que aparecían sus hijos durante su visita al parque. “Estimado Miguel Bosé. Le escribimos en relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos… y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos. Si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60.000 dólares por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…”, se ha publicado que decían los mensajes que recibó el cantante y que ha ido a denunciar.

Simplemente, intolerable.

Más noticias de celebrities, AQUÍ