Miguel Bosé se ve obligado a publicar una foto de sus cuatro hijos

Indignante. El cantante ha sido extorsionado y se ha visto ‘obligado’ a subir a su Instagram una foto de sus cuatro hijos. ¿Hasta dónde vamos a llegar en este acoso y derribo?

Miguel Bosé no ha tenido otro remedio que enseñar la foto de sus cuatro hijos de cara. En shangay.com, por respeto a los menores, la reproducimos con la cara de los pequeños pixelada. El cantante presentó hace unas semanas una denuncia por extorsión, pues le chantajeaban con publicar la foto de los pequeños y le pedían dinero.


Miguel Bosé, extorsionado por una foto con sus cuatro hijos


Bosé, que este verano ha estado de gira por toda España con gran éxito, ha publicado la foto de la familia en  Disneyland, en Los Ángeles, con el siguiente mensaje: “Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento ha protegido tanto y mantenido en el anonimato (...)”. Absolutamente intolerable.

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Antonio 66

Cambiad esa foto y censurarla mejor. Con lo poco que los habeis tapado, se nota todo. Eso o cambiar el texto y borrad "En shangay.com, por respeto a los menores, la reproducimos con la cara de los pequeños pixelada."