Miguel, el gay despelucado de Gran Hermano 17 y novio de famosos

Un Jorge Javier de estreno, una Mercedes Milá visiblemente emocionada y el calor de un público efervescente se dejaron notar ayer en el plató de la décimoséptima edición de Gran Hermano, que aterrizó en las pantallas de nuestro país dejando a muy pocos telespectadores indiferentes tras la retahíla de concursante tan peculiares que hicieron acto […]

9 septiembre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas:

Miguel, el gay despelucado de Gran Hermano 17 y novio de famosos

Un Jorge Javier de estreno, una Mercedes Milá visiblemente emocionada y el calor de un público efervescente se dejaron notar ayer en el plató de la décimoséptima edición de Gran Hermano, que aterrizó en las pantallas de nuestro país dejando a muy pocos telespectadores indiferentes tras la retahíla de concursante tan peculiares que hicieron acto de presencia en la casa de Guadalix.

Uno que sin duda alguna dará mucho de qué hablar ha sido Miguel Vilas. Originario de Pontevedra y de 31 años, se definía en su vídeo de presentación como un pibonazo, un tío superficial y gerascofóbico (miedo a envejecer), además de vanagloriarse de haber desfilado en las pasarelas más importantes del mundo. Vamos, un ejemplo de humildad en estado puro… Hasta que, de golpe y porrazo… ¡Zas! Nos sorprendió a todos quitándose la máscara (mejor dicho, el peluquín) y mostrando al verdadero Miguel, un técnico sanitario e intérprete de signos vinculado a temas de exclusión social. Miguel, el chico de mentira de Gran Hermano fue sin duda alguna una de las grandes sorpresas de la gala. El Miguel de verdad ha estado oculto durante años, según contaba nuestro protagonista, ni siquiera sus más allegados sabían de su existencia, tal y como dejó constancia su amiga y defensora en el plató, Ana, que declaraba a Jorge Javier estar “alucinada” con lo que acababa de ver.

Patidifusa también se quedó la actriz y celebrity de televisión Christina Rapado, que mantuvo una relación sentimental con el nuevo concursante de Guadalix, tal y como se puede apreciar en estas imágenes del programa Vuélveme loca en el fotocol de nuestros Premios Shangay 2010.

Rapado se mostró muy enfadada en su cuenta de Instagram tras descubrir la verdadera faceta de Miguel… “Miguel Vilas en Gran Hermano 17… Ejem… ¡Enhorabuena! Sí, sí…”, titulaba con sorna en diferentes imágenes donde aparece la celebrity con el concursante en actitud cariñosa. Unas fotografías acompañadas de hashtags tales como #quieroserchristinarapado2#quieroynopuedo, #mentirasygordas, #mujerescalvas o #falseriofino, que sacaban a la luz el malestar de Christina.

Miguel, el gay despelucado de Gran Hermano 17 y novio de famosos

Asimismo, las redes sociales también se hicieron eco de la supuesta relación sentimental que Miguel tuvo con Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El diario La Vanguardia sacó en su momento unas declaraciones de Rapado en las que mantenía que la pareja solo quería forrarse “haciendo bolos en las discotecas y teniendo un nombre en este país”. Una relación sentimental que puso en duda Ana, la defensora de Miguel y a su vez hermana de Markus, ya que el concursante mantenía una relación con otro chico ajeno a Markus.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023