Miss Tailandia gana el certamen ‘Miss Trans Star Internacional’

Miss Trans Star Internacional terminó este fin de semana en Barcelona con la coronación de la ganadora entre 26 participantes, que representaban la belleza trans en sus países.

POR: Miguel Ángel Rech

La 7º edición de Miss Trans Star Internacional ya ha terminado y por fin tenemos una ganadora. El certamen se celebró el pasado sábado 7 de octubre en Barcelona, donde 26 representantes de diferentes países tuvieron el privilegio de competir por convertirse en la reina de la belleza trans.

El evento, que busca dar una mayor visibilidad al colectivo trans y reivindicar la igualdad, terminó con la victoria de Biw Kanitnum, la representante de Tailandia. En el pódium también están Miss Argentina y Miss Israel, que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante el certamen pudimos disfrutar de desfiles en bañador, trajes de noche e incluso representaciones de los trajes regionales de cada participante. También se otorgó un premio a Miss Simpatía y Mejor vestido de gala, entre otros.

Miss Trans Star Internacional ha conseguido reducir los prejuicios y la discriminación que todavía siguen sufriendo las mujeres transexuales, y está muy involucrado en todo tipo de causas sociales. Miss Tailandia, la flamante ganadora, tendrá el privilegio de promover muchas obras de caridad y participar en actos para ayudar a personas con problemas de reinserción. 

Más noticias LGTB, AQUÍ