Modern Family: esta pareja de lesbianas es madre gracias a amigos gays

Hay ocasiones en las que la realidad consigue superar a la ficción, y hoy vamos a contaros una historia increíble: la de dos matrimonios que son padres de dos preciosos niños. 

POR: Miguel Ángel Rech

Mariely Martínez y Carla Meléndez son matrimonio, y como la mayoría de las parejas, en algún momento de su vida querían formar una familia y tener hijos. Las chicas decidieron que ellas mismas serían las gestantes de sus futuros hijos, y además, que querían tenerlos a la vez para disfrutar juntas del proceso.

La pareja tomó una decisión muy importante. No querían un donante anónimo, sino que preferían que el padre fuera un conocido para que formase parte de la vida de sus hijos, por lo que buscaron a un amigo..., y aquí es donde entra en juego nuestra segunda pareja.

Carla habló con su amigo Alex, ya que siempre había querido que él fuera el padre de sus hijos. Alex, encantado, decidió convertirse en el padre de los dos futuros niños, pero con el tiempo la pareja decidió que sería mucho más interesante que el padre de uno de ellos fuera Juny, el marido de Alex.

Y así fue, este verano nacieron estas dos preciosidades con tan solo un mes de diferencia y ya están en casa con sus familiares. Como vemos en la fotografía, ambas parejas han creado un vínculo donde los bebés vivirán en una familia con dos padres y dos madres, por lo que tendrán la suerte de estar en una familia donde serán doblemente queridos.

Nosotros nos alegramos de que el sueño de Mariely y Carla se haya hecho realidad ,y así de felices se las ve posando con hijos en esta sesión de fotos que compartió el propio estudio fotográfico en Facebook.

Más noticias LGTB, AQUÍ